More Website Templates @ TemplateMonster.com - March 10, 2014!

Facturación

A través de nuestro sistema, permitimos generar facturas electrónicas de forma fácil y económica. Conéctese a Internet, emita facturas electrónicas inmediatamente y envíelas a sus clientes por correo electrónico.

Nuestro Facturador Electrónico permite que pequeñas empresas o profesionistas independientes cambiar al esquema de Facturación Electrónica y que puedan generar sus facturas electrónicas sin ninguna inversión en equipo o software.

Aunado a esto al tener nosotros la información en nuestro servidor, y contar al mismo tiempo con la información contable y fiscal de su empresa, podemos realizar las asesorías y correcciones correspondientes en línea y en tiempo real.

Ventajas

  • -Incrementa la productividad en procesos administrativos, así como rapidez y seguridad en el intercambio de la información.
  • -Agiliza la interacción cliente proveedor aprovechando el intercambio electrónico de facturas.
  • -Acelera el proceso de pago y cobranza
  • -Le permite la recepción de Comprobantes comprobado la validez de los mismos.

Lo que usted necesita saber sobre la Factura Electrónica:

La Factura Electrónica en México es la representación digital de un tipo de Comprobante Fiscal Digital conocido como (CFD), que utiliza los estándares definidos por el SAT en el Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal en cuanto a forma y contenido, y es transmitido a través de medios electrónicos para generar y resguardar este tipo comprobantes fiscales digitales. Cada factura que se emite cuenta con un sello digital que permite corroborar el origen de la factura y le da validez ante las autoridades fiscales, una cadena original que funciona como un resumen de la factura, así como un folio que indica el número de la transacción. Las Facturas Electrónicas pueden ser enviadas y guardadas utilizando medios electrónicos. También pueden imprimirse, bajo las definiciones del SAT, en caso de que el solicitante así lo requiera, y tienen la misma validez que las facturas tradicionales. Certificado de Sello Digital Si usted ya cuenta con su Firma Electrónica Avanzada "Fiel", el siguiente paso para ser emisor de Comprobantes Fiscales Digitales "Facturación Electrónica", es contar con un sello digital amparado por un certificado expedido por el Servicio de Administración Tributaria. Sello Digital La Firma Electrónica Avanzada, denominado también sello digital en caso de las Facturas Electrónicas, juega un papel crucial ya que sin ella las Facturas Electrónicas quedarían sin validez legal ante las autoridades fiscales. SOLCEDI La aplicación de Solicitud del Certificado Digital (SOLCEDI) es utilizada para que el Contribuyente (Persona Moral o Física) pueda generar un archivo de requerimiento, con el cual realizará el proceso para obtener un Certificado Digital que ocupará en sus movimientos de tipo fiscal. Cadena Original Se entiende como cadena original, a la secuencia de datos formada con la información contenida dentro del comprobante fiscal digital, establecida en el Rubro C del Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal.